Jujuy: otro motociclista murió en accidente de tránsito

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, un hombre perdió la vida tras derrapar con su motocicleta. El hecho ocurrió sobre ruta 66. Es la décima víctima fatal en accidentes viales en un poco más de 7 días en toda la provincia.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el accidente ocurrió alrededor de las 7 de la mañana de ayer sobre ruta nacional 66 a la altura de un conocido supermercado mayorista.

Un hombre mayor de edad, circulaba en sentido norte- sur en una motocicleta Zanella ZR de 150 cc de color negra.

Algunas versiones indican que el conductor venia zigzagueando por la ruta mientras que otras señalan que aparentemente por la velocidad a la que circulaba, perdió el control y derrapó.

Tras golpear su cuerpo contra el asfalto, la inercia hizo que recorriera unos 20 metros antes de terminar chocado fuertemente contra el guarda rail, lo que le ocasionó la muerte en forma instantánea.

Las primeras pericias sobre el cuerpo indicaron que el motociclista, identificado como Rolando David Tapia, de 43 años de edad, domiciliado en barrio 23 de agosto de la ciudad de Palpalá, murió producto de un TEC grave con pérdida de masa encefálica.

El fallecido no llevaba puesto el casco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jubilados de Jujuy expectantes ante los anuncios de la reforma jubilatoria y piden una nueva ley de jubilación

Dom Nov 19 , 2017
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Delicia Gerez, presidenta del Centro de Jubilados y Pensionados de Jujuy, se refirió a algunos de los ejes de la reforma jubilatoria planteada por el gobierno nacional resaltando el reajuste jubilatorio trimestral, las jubilaciones de privilegios y el saqueó que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes