Nueva muerte en rutas de Jujuy: sexagenario perdió la vida en un choque de motocicletas

Jujuy al día® – Un hombre falleció en un choque entre dos motocicletas. El conductor del otro rodado era un menor de 15 años que iba con su hermanito de 10. Ninguno usaba casco. Con esta nueva víctima ya suman 9 en menos de una semana en Jujuy.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho fatal tuvo lugar el miércoles alrededor de las 20:39, sobre el tramo de ruta 61 a la altura de la Capilla de Los Manantiales.

Los protagonistas del accidente fueron un hombre de 60 años de edad que circulaba en una motocicleta marca Corven de 150cc, y una motocicleta marca Brava de 110cc que era conducida por un adolescente de 15 años de edad que además iba acompañado de su hermanito de 10 años.

Por causas que se investigan, los rodados habrían chocado de frente lo que ocasionó que el conductor de la motocicleta de mayor cilindrada, Rubén R., de 60 años de edad, domiciliado en una finca cercana, perdiera la vida en cuestión de minutos.

En tanto los dos menores sufrieron serias lesiones. El de 15 años presenta TEC con riesgo y politraumatismo, y el de 10 años TEC con pérdida de conocimiento. Ambos fueron hospitalizados.

Vale recalcar que ninguno llevaba el casco de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

DDJJ de sindicalistas: “la intención es transparentar, conocer cómo ingresaron y cómo salieron de esos cargos”

Vie Nov 17 , 2017
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Diputado Provincial Ramiro Tizón se refirió a la modificación, recientemente aprobada, de la Ley de Ética Pública, la cual prevé que los sindicalistas jujeño deban presentar sus declaraciones juradas (DDJJ), e indicó que esto “es igualar al resto de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes