Certamen Literario 2018

Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo, a través de la Coordinación de Artes e Industrias Culturales, convocó a escritores mayores de 18 años a participar del Certamen Literario 2018, cuyas inscripciones estarán abiertas hasta el 23 de diciembre del presente año.

Al respecto, el Coordinador de Artes e Industrias Culturales, Maximiliano Chedrese Lachat, informó que el certamen es organizado por la Dirección Provincial de Derechos Culturales dependiente de la Secretaría de Cultura.

Indicó que la convocatoria es para escritores mayores de 18 años, jujeños o que tengan una residencia mínima de cinco años en la provincia, agregó que tiene dos categorías “Cuento” y “Dramaturgia”.

Puntualizó que “hay premios interesantes” y detalló que el primer premio es de 35 mil pesos, el 2do. premio de 15 mil pesos y el 3ro. Premio 5 mil pesos, en ambas categorías. Además de la edición y publicación de las obras del primeros y segundos premios.

Señaló que las inscripciones estarán abiertas hasta el 23 de diciembre del presente año y remarcó que “esperamos una amplia participación”.

Finalmente, indicó que los interesados por mayor información y dejar los trabajos, pueden dirigirse a la Casa de las Letras, ubicada en Belgrano 1327 o en Culturarte, calles San Martín esquina Sarmiento).

Los escritores podrán consultar las bases y condiciones del certamen en el Facebook de la Secretaría de Cultura de Jujuy (@culturajujuy), en la página web de la Secretaría de Cultura Jujuy (o en los link: http://bit.ly/2j0JFe5 o http://bit.ly/2iYZzFT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recuperación de neumáticos fuera de uso en Yala

Vie Nov 17 , 2017
Jujuy al día® – En el marco de la campaña de co-procesamiento de neumáticos fuera de usos que el Ministerio de Ambiente se encuentra promoviendo junto a la empresa HOLCIM, el municipio ecoturístico de Yala inició la primera etapa con participación de la comunidad, y con verdadero éxito. A través […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes