Cena Blanca solidaria: un grupo de peluqueros brindarán sus servicios gratis para los adolescentes que lo necesiten

Jujuy al día®- En una entrevista con nuestro medio, Linda Alsogaray se refirió a una nueva movida que han organizado en el marco del desarrollo de la Cena Blanca, la cual consistirá de prestar sus servicios y cortar el cabello, realizar peinados y maquillar a los chicos y chicas que realmente necesiten de los mismos.

Esta movida será totalmente gratuita y se realizará el día de la Cena Blanca de San Salvador de Jujuy y de Palpalá. Señaló que necesitan colaboración, en especial de profesionales, y de insumos que tengan que ver con peinados y maquillajes.

En capital, se realizará el 1 de diciembre en “Alejandra – Peluquería”, en la intersección de las calles Luis Vernet y 2 de abril, de barrio Islas Malvinas. En Palpalá será el 9 de diciembre en el salón “Linda Carolina- Peluquería”, ubicado en avenida Martijena 15 del barrio San Martín de la ciudad siderúrgica.

En diálogo con el diario JUJUY AL DÍA®, Linda Alsogaray comentó “somos un grupo de peluqueros que tenemos cada uno nuestro salón, pero hacemos perfeccionamiento, y en una juntada de estudio nos nació esto de ver en qué podemos ayudar desde nuestro lugar. Empezamos con invitaciones en escuelas y vamos a cortarles el pelo a los chicos y pensando en este gran evento que es la Cena Blanca, y viendo casos de chicos que no cuentan con los fondos para costear trajes, vestidos, tarjeta o peluquería, decidimos aportar lo que sabemos hacer con nuestras manos: peinado y maquillaje”.

“Nos pusimos de acuerdo y lo publicamos en Facebook y nos estamos moviendo para que las chicas se enteren, si bien queremos que esto le llegue a quien necesita realmente, porque sabemos que algunas no pueden con todo y entre la familia los ayudan para asistir a la Cena Blanca, nuestro aporte será maquillarlas y peinarlas para que esa noche la pasen bien”.

Señaló que “somos 6 colegas que estamos juntos, nos movemos y vamos a escuelitas a cortar el pelo, tenemos ahora una invitación al norte que la programaremos después de la Cena Blanca, pero dejamos la puerta abierta a quien se quiera sumar, ya dos colegas nos consultaron. Además, dos muchachos nos preguntaron quién necesita un traje y lo pusieron a disposición, es decir que contamos con eso y quien quiera sumarse y colaborar, será bienvenido”.

“Esto será totalmente gratis, y es para quienes realmente lo necesiten. Si bien vamos a trabajar con nuestros clientes pero vamos a poder y no dejaremos a nuestros clientes y ayudaremos a las chicas”.

Mencionó que “ya hay consultas de varias chicas y vamos a tratar de ir organizando para ver la capacidad que podamos tener. Se están sumando colegas asique calculamos que podremos atender a varias chicas”.

“Esperamos tener mucha convocatoria y colaboración que necesitamos, si bien es ad- honorem, esperamos la colaboración de colegas, y si pueden, de los insumos para los peinados como hebillas, accesorios, maquillaje, nosotros contamos con lo nuestro pero creemos que nos hará falta, sobre todo en maquillaje, será bienvenida la ayuda”.

Ante cualquier duda, consulta o quienes quieran sumarse a la movida, pueden informarse en las páginas de Facebook: de Linda Alsogaray, Linda Hair & Makeup, o al teléfono celular 3884969840.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nueva muerte en rutas de Jujuy: sexagenario perdió la vida en un choque de motocicletas

Vie Nov 17 , 2017
Jujuy al día® – Un hombre falleció en un choque entre dos motocicletas. El conductor del otro rodado era un menor de 15 años que iba con su hermanito de 10. Ninguno usaba casco. Con esta nueva víctima ya suman 9 en menos de una semana en Jujuy. Fuentes consultadas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes