Jujuy: tres muertos tras un vuelco en cercanías de Abra Pampa

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, tres hombres perdieron la vida tras el vuelco del vehículo en el que viajaban. Otros dos sujetos resultaron heridos, uno de ellos de gravedad. Con estos, ya suman 8 los fallecidos en los últimos 5 días en nuestra provincia.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el siniestro fatal ocurrió antes de las 8 de la mañana de ayer, sobre el tramo de ruta nacional.9 a la altura del paraje Santuario, a 10 kilómetros del acceso norte de Abra Pampa.

El rodado protagonista, que según informaron sería un remis, fue un Volkswagen Suran de color bordó, donde viajaban 5 hombres en sentido sur- norte.

Al llegar a dicho lugar, el conductor perdió el control del rodado, salió de la cinta asfáltica y dio varios tumbos.

Debido a la fuerza del impacto y del vuelco, algunos de sus ocupantes salieron despedidos del vehículo.

A raíz de esto, 3 de los 5 ocupantes perdieron la vida.

Las víctimas fueron identificadas como Hugo Flores de 67 años de edad, domiciliado en barrio Islas Malvinas de San Salvador de Jujuy; Silvio Omar Condori, de 23 años de edad oriundo de la localidad de Ciénaga de Paicone, departamento Santa Catalina; y Lorenzo Ramos, de 57 años de edad, de la ciudad de El Cóndor, departamento Yavi.

Los otros dos sujetos, de 38 y 37 años de edad, sufrieron lesiones de distinta consideración.

Tras ser llevados al hospital de Abra Pampa, fueron derivados de urgencia al Hospital Pablo Soria. Uno de ellos sufrió heridas de gravedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: aceleran el tratamiento del proyecto de ley para salir de la emergencia del transporte

Jue Nov 16 , 2017
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Secretario de Transporte de la provincia, Agustín Macedo, se refirió al tratamiento intersectorial que se le está dando al proyecto de ley para salir de la emergencia del transporte en Jujuy, la cual caduca el 31 de diciembre y buscan […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes