Se desarrolló con éxito el Festival Solidario de las ONG’s

Jujuy al día® – Este Festival fue organizado por la Secretaría de Justicia que depende del Ministerio de Gobierno y Justicia provincial y tuvo por objeto, rendir homenaje a las organizaciones sociales que sin fines de lucro ejercen un trabajo solidario de manera desinteresada, contribuyendo a un sector determinado de la sociedad.

La cita se dio el pasado fin de semana, en la Plaza Ricardo Vilca y contó con la participación del Ballet Municipal “Juventud Prolongada” y  la destacada participación de grupos musicales, como la Banda de Música de la Policía de Jujuy “Tacita de Plata”,  el grupo folclórico Camacho, el dúo folclórico Javier Tapia y Pablo Arias, y con la actuación estelar de grupo Tunay, en el cierre del festival.

Gloria Tejerina Aparicio, Directora de Relaciones Institucionales, agradeció a todas las organizaciones sociales que se hicieron presentes en el festival, y remarcó el trabajo solidario que ejercen estas organizaciones en beneficio de algún sector de la sociedad.

Finamente, el Secretario de Justicia, Daniel Suarez, hizo alusión a la importancia de la solidaridad, definiendo a la misma como un bien común necesario para que una sociedad se desarrollé correctamente, y agradeció la donación de alimentos no perecederos, que serán entregados a cada organización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Encuentro de colegios rurales en Lagunillas del Farallón

Mié Nov 15 , 2017
Jujuy al día® – El VIII Encuentro de Colegios Secundarios Rurales, tendrá lugar en la localidad de Lagunillas del Farallón –Rinconada- los días 14, 15 y 16 del corriente. Los objetivos principales del encuentro son promover diferentes espacios formativos de reflexión, revalorización y profundización de la práctica docentes de las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes