MILAGRO SALA: El jueves 30 de noviembre comenzará juicio por amenazas a policías

Jujuy al día – Luego que se resolvieran las diferentes presentaciones realizadas por los abogados defensores de Milagro Sala, el Tribunal en lo Criminal Nº 2 notifico hoy las fechas de las audiencias del juicio oral y público, correspondiente al Expediente Nº 39/17 caratulado “Milagro Amalia Ángela Sala de Noro, supuesta autora de amenazas (dos hechos en concurso real)”.

Las mismas se realizarán los días 30 de noviembre y 1 de diciembre del corriente año, en la sala de audiencias ubicada en el segundo piso del edificio de Tribunales, sito en Independencia esquina Argañaraz de esta ciudad.

El Tribunal estará integrado por los jueces Antonio LLermanos – presidente de trámite-, Luís Ernesto Kamada y Mario Ramón Puig – habilitado, quienes enjuiciaran a Milagro Sala como supuesta autora de amenazas a funcionarios policiales que a la fecha de los hechos, octubre de 2014, se desempeñaban en la Seccional Nº 56 de Alto Comedero.

El horario de inicio de las audiencias fue establecido para las 08.30, en las que se desempeñará como Fiscal, habilitado, el Dr. Darío Osinaga Gallacher, y como secretaria del Tribunal, la Dra. Adriana Fernández.

Los defensa técnica de Sala será ejercida por los doctores Luís Hernán Paz, Paula Álvarez Carrera y Elizabeth Gómez Alcorta; en tanto,  el Dr. Ricardo José Arese Ottaviano será el representante de la querellante particular.

Once serán los testigos citados a declarar ante el Tribunal, cinco lo harán en la primera audiencia, y los seis restantes, el viernes 1 de diciembre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Mié Nov 15 , 2017
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios: Localidad: TUMBAYA Día: Jueves 16-11-2017 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes