Encuentro de colegios rurales en Lagunillas del Farallón

Jujuy al día® – El VIII Encuentro de Colegios Secundarios Rurales, tendrá lugar en la localidad de Lagunillas del Farallón –Rinconada- los días 14, 15 y 16 del corriente.

Los objetivos principales del encuentro son promover diferentes espacios formativos de reflexión, revalorización y profundización de la práctica docentes de las escuelas secundarias rurales y socializar las experiencias producidas por la comunidad educativa de estas instituciones, en vistas a su puesta en valor y fortalecimiento.

El coordinador de la modalidad de Educación Intercultural Bilingüe del Ministerio de Educación, Merardo Monné, explicó que el evento se desarrollará en el marco del fortalecimiento de la educación rural con financiamiento de PROMER II, el cual da la oportunidad de realizar el encuentro de alrededor de 12 escuelas rurales de la Puna que compartirán durante tres días experiencias con docentes y estudiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rodeito y Calilegua recibirán un vehículo para personas con discapacidad

Mié Nov 15 , 2017
Jujuy al día® – La Comisión Nacional Asesora para la Integración de Personas con Discapacidad (CONADIS) continúa promoviendo programas de ayuda a municipios de Jujuy por medio del ministerio de Gobierno y Justicia con el fin de otorgar beneficios útiles a este sector de la población. En esta oportunidad, el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes