Distintos secuestros en Pampa Blanca y Aguas Calientes

Jujuy al día® – En la jornada del último lunes, personal del Cuerpo de Caminera de los Destacamento de Pampa Blanca y Aguas Calientes, procedieron a la incautación de gran cantidad de mercadería en general, labrándose también la respectiva infraccione, por transporte de juegos artificiales, por parte de personal de Rentas. Los elementos secuestrados, fueron depositados en los pertenecientes puestos camineros, a la espera de su regulación de la situación con División Aduana de Jujuy.

Uno de los procedimientos, se realizó en el Puesto Caminero de Aguas Calientes, alrededor de las 18 horas, donde al detener la marcha de un automóvil Renault Kangoo, se observó el transporte de objetos eléctricos y frascos de alimentos suplementarios.

En tanto, en el Puesto de Pampa Blanca a las 17 horas, al parar un camión de marca Mercedes Benz, se logró detectar la presencia de 307 cajas de pirotecnia surtido, donde se dio participación a Seccional 45° quienes a su vez luego de consultar con la fiscalía contravencional, se solicitó la documentación correspondiente, caso contrario labrar infracción por el art. 96 de la Ley 5870/14 por artificios pirotécnico. Posteriormente a horas 22:10, un colectivo de una empresa de viaje, que tenía como destino la provincia de Buenos Aires, se logró secuestrarle varios paquetes de comestibles, bultos de ropa americana y bebidas en frascos de vidrio.

Los responsables de los cargamentos, todos mayores de edad, se les labraron según correspondía, infracción a la Ley de aduanas, prosiguiendo posteriormente con su destino. En tanto, los secuestros permanecieron secuestrados preventivamente en cada Destacamento, hasta que los mismos regularicen su situación con la División de Aduanas Sección Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Congreso Nacional de Entidades Vecinales

Mié Nov 15 , 2017
Jujuy al día® – En la antesala de la realización del  Congreso, que reunirá en El intendente capitalino Raúl  “Chuli” Jorge  se reunió con los organizadores del 25°Encuentro Nacional de Entidades Vecinales, encabezado por su presidenta Evelia Vargas, para ultimar detalles del gran evento en la “Tacita de Plata”  y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes