Congreso Nacional de Entidades Vecinales: Concejales y Vecinalistas ultimaron detalles del Congreso

Jujuy al día® – Esta  mañana, en la sala de reuniones del organismo parlamentario se reunieron concejales y la comisión organizadora del 25° Congreso Nacional de Entidades Vecinales, para ultimar detalles del congreso que se realizará en nuestra ciudad el día Viernes 17 de Noviembre a las 15 horas, con el acto de apertura en el salón auditórium del Complejo Educativo José Hernández.

Participaron de la reunión, el Presidente del Concejo Deliberante,  Lisandro Aguiar, los concejales Patricia Moya, Mirian Burgos, Marta Russo Arriola, Estela Flores, Santiago Jubert, José Luis Sánchez, Federico Noro y Miguel Morales, la Presidenta del Congreso Vecinal, Evelia Vargas acompañada de las vecinalistas que integran la comisión organizadora del Congreso.

En este sentido, el titular del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, hizo referencia a las expectativas que tienen acerca de esta nueva edición del Congreso, comentando que   “este fin de semana se realiza en Jujuy uno de los acontecimientos más importantes del año, porque recibimos a más de 700 vecinalistas de distintas partes del país que debatirán temas acerca del vecinalismo”.

Además, añadió que “nos reunimos con todos los concejales de los diferentes bloques políticos con la comisión organizadora presidida por Evelia Vargas y compartimos lo que es la expectativa que está montada alrededor de este fin de semana”, al mismo tiempo, remarcó que “esperamos que sea una gran jornada, se dictarán más de 11 talleres, incluso con disertantes de distintas partes del país, el domingo se elegirá la próxima sede del Congreso”.

Para finalizar, Aguiar expresó: “muy agradecido a la comisión a las autoridades del gobierno de la provincia y el municipal que participó activamente en lo que es la organización de este Congreso y desearles el mayor de los éxitos, Jujuy tiene varias cosas para mostrar, sus grandes paisajes y su increíble pueblo. Las conclusiones que se saquen serán fructífera  para todos los vecinos del país” concluyó.

Por su parte, la Presidenta del Congreso Vecinal, Evelia Vargas  señaló: “tenemos todo listo para el Congreso, nos quedan estos dos días para chequear lo que nos está faltando. Estamos muy contentos y esperamos vecinalistas de diferentes lugares que ya confirmaron su presencia, gente de Rio Negro, La Pampa, Chubut, Puerto Madrid, Córdoba, Catamarca y una delegación de Paraguay, también viene gente de Nación a disertar”.

La dirigente vecinal también realizó la invitación para la cena del Congreso, indicando que “habrá una cena de gala, los que todavía no se inscribieron pueden acercarse a los centros vecinales porque los talleres son gratuitos y la tarjeta para los almuerzos y cena que se realizarán en el Congreso es de $ 150 y la cena de gala de $ 300”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy ya cuenta con Ley del Arrepentido

Mié Nov 15 , 2017
Jujuy al día® – Durante la Sesión Ordinaria N°13, presidida por Carlos Amaya, parte de la Cámara de Diputados provincial aprobó la Ley N° 6033, del Arrepentido, que modifica el Código Penal Provincial. Esta figura es aquella persona que, habiendo sido imputado por un determinado delito brinda información esencial que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes