Arrestaron a dos agresores de bicipolicias en Malvinas

Jujuy al día® – Efectivos de la Unidad Policial Ciclística de Acción Rápida (UPCAR), dependiente del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la noche del martes último, luego de ser agredidos físicamente por cuatro sujetos en un sector del barrio Malvinas Argentinas, en colaboración del personal Motorizado, lograron aprehender a dos agresores quienes también ocasionaron daños a uno de los rodados del personal interviniente. Los masculinos fueron trasladados hacia la comisaria seccional 32º, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 20:00, en circunstancias que los bicipolicías efectuaban recorridos preventivos por inmediaciones del colegio Bachillerato Nº 6, observaron a cuatro individuos en actitud sospechosa en un paredón sobre la plaza del sector, aparentemente consumiendo sustancias estupefacientes.

Razón por lo cual al aproximarse y al solicitarle que se retiren, estos se tornaron violentos abalanzándose directamente contra personal interviniente con golpes de puño y punta pies, llegando a arrojar posteriormente piedras y palos e incluso dañando una de las bicicletas, a la cual levantaron y arrojaron al suelo pesadamente causando serios daños. Luego los agresores se dieron a la fuga e ingresaron a un inmueble cercano de donde finalmente en colaboración de sus pares (Motorizados) se logró a aprender solamente a dos de ellos, cuando intentaban darse a la fuga por los techos, siendo capturados en la vía pública.

Por tal motivo personal policial procedió al traslado de los protagonistas, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, allí tras las denuncias radicada por los efectivos policiales lesionados por lo sucedido, los sujetos quedaron alojados a disposición de la justicia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Congreso Nacional de Entidades Vecinales: Concejales y Vecinalistas ultimaron detalles del Congreso

Mié Nov 15 , 2017
Jujuy al día® – Esta  mañana, en la sala de reuniones del organismo parlamentario se reunieron concejales y la comisión organizadora del 25° Congreso Nacional de Entidades Vecinales, para ultimar detalles del congreso que se realizará en nuestra ciudad el día Viernes 17 de Noviembre a las 15 horas, con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes