Jujuy: hallaron a un ciudadano italiano sin vida en un hotel céntrico

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, personal de un conocido hotel de San Salvador de Jujuy, alertó a la Policía sobre el hallazgo sin vida de uno de sus huéspedes. Se trató de un hombre mayor de edad de nacionalidad italiana.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar ayer, alrededor de las 1:30 de la mañana, en un conocido hotel ubicado en la calle Senador Pérez.

A dicha hora, el recepcionista del hotel se comunicó al 911 para denunciar que uno de sus huéspedes estaba sin vida dentro de su habitación.

El cuerpo del sujeto fue revisado y personal forense determinó “in situ” que su muerte fue producto de un paro cardiorrespiratorio, aparentemente no traumático, y no solicitó autopsia.

El hombre, de nacionalidad italiana, fue identificado como Armando Bria, de 60 años de edad, y su cuerpo fue depositado en la morgue judicial donde permanecerá hasta que lleguen sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Primera charla para la carrera de realizador cinematográfico

Mar Nov 14 , 2017
Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo, a través de la Secretaría de Cultura, recordó que hoy martes 14 de noviembre, a las 15 horas, en la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC) Sede NOA tendrá lugar la primera charla informativo para los interesados en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes