Delincuente evadido del hospital Pablo Soria y capturado en el Chingo

Jujuy al día® – El último sábado en horas de la tarde, personal de la Brigada de Investigaciones de capital, procedieron a la captura de un evadido de un hecho de robo, el cual se encontraba siendo atendido en el Hospital Pablo Soria, y en un descuido de la custodia se dio a la fuga. Su aprehensión, se llevó a cabo en inmediaciones del barrio Chingo, donde pretendía escapar en un automóvil, seguidamente fue trasladado a la sede actuante, a disposición de la justicia de turno.

El hecho se perpetró en horas de la mañana, cuando el causante había ingresado a una vivienda del barrio San francisco de Álava, con intenciones de robo, donde al verse sorprendido por su propietario se dio a la fuga. Posteriormente luego de realizar la denuncia en la Sub Comisaria de la zona, los uniformados lograron su aprehensión en la intersección de las calles Pan de Azúcar y Joaquín V. Gonzales, donde el inculpado al ver la presencia policial, comenzó a arrojar piedras a los efectivos y agredirlos, oponiendo resistencia en todo momento, finalmente fue reducido y trasladado de prevención al Hospital Pablo Soria.

Siendo alrededor de las 15:00 horas, el sujeto al ver un descuido de su custodia de la Sub Comisaria actuante, se dio a la fuga, emitiéndose una circular parcial vía radial, aportando información del evadido. Por lo cual efectivos de la Brigada tras tareas de investigación de rigor, concentraron sus recorridos en los barrios Belgrano, Punta Diamante y El Chingo, este último lugar donde fue habido en una altura de la avenida Maimara, en momentos que fuera visto escondiéndose en la parte trasera de un automóvil, con vidrios polarizados.

El protagonista de 25 años de edad, con residencia en el barrio San Francisco de Álava, fue trasladado a la base de la Brigada, donde quedó alojado, y en consulta con el Fiscal de Turno Dr. Lozano dispuso promover acción Penal por el delito de Evasión en Grado de Tentativa CP. En tanto se produjo el secuestro de un automóvil Chevrolet Corsa, color bordo, sin patente y la demora de su conductor mayor de edad, por averiguación de antecedentes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Destacable interés del municipio con el desarrollo del emprendedurismo”

Mar Nov 14 , 2017
Jujuy al día® – Resaltó firmemente la Directora Ejecutiva de la Fundación EMPRETEC Argentina, Carla Goglia quien se entrevistó con el Intendente Municipal Raúl “Chuli” Jorge donde abordaron diferentes temáticas relacionadas al desarrollo del emprendedurismo regional. Luego de ser recibida en el Salón de los Intendentes junto a funcionarios municipales […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes