Pesista mundial jujeña: “Nos llena de orgullo tener deportista de esta calidad”

Jujuy al día® – El intendente capitalino “Chuli” Jorge recibió la visita de la reciente campeona mundial de pesas hasta 48 kilos, María Ramos, que el 28 de octubre último en Moscú (Rusia) logró el título al levantar 415 kilos en su división y fue segunda en la general de coeficientes.

Jorge tras el encuentro enfatizó, “Ramos es una gran campeona que fue a Moscú – escenario de grandes torneos deportivos-, con sus sueños y logró un triunfo rotundo que nos llena de orgullo. Hoy tener una deportista de esta calidad nos insta a seguir apoyándola”.

A su vez se reforzaran los esfuerzos ya que esto abre las puertas a un nuevo desafío  en 2018 en Estados Unidos, más precisamente en la ciudad de San Diego de Baja California.

Por su parte María Ramos expresó que el certamen “fue muy reñido” y admitió que “había mucha ansiedad empero había que tener la mente fría para poder obtener estos logros”.

Asimismo agradeció el apoyo recibido por parte del Intendente Jorge para hacer realidad su participación en el “World Championship” organizado por Wrpf Pro de Moscú  y confirmó su intervención en el torneo internacional de pesas en mayo próximo en San Diego, Baja California, EE.UU.

La atleta María Ramos (27) logró el título con la siguiente performance: sentadilla 170 kilos; banca 80 kilos y despegue 165 kilos, total 415 kilos. Este título mundial se suma al nacional obtenido en 2015/16, sudamericana 2015 y panamericano 2015.-

Desde hace cuatro años que viene transitando en el deporte de las pesas, diariamente práctica aproximadamente cuatro hora en el “Colosso Gim” de avenida Almirante Brown bajo las ordenes de su entrenador Martín Mendieta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ciberdelitos: Jornada en el CDI Pata Pila

Lun Nov 13 , 2017
Jujuy al día® – En instalaciones del CDI Pata Pila, se llevó a cabo una capacitación y concientización sobre Ciberdelitos, a cargo de la Consejera de Planificación Estratégica y Operativa de la Secretaría de Relaciones con la Sociedad Civil, Claudia Neme Scheij, destinada a personal del CDI, como así también […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes