Sabores del Mundo

Jujuy al día® – El evento “Sabores del Mundo” es organizado por las Colectividades extranjeras en Jujuy con el apoyo de la Secretaría de Integración Regional y Relaciones Internacionales, y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy. La misma se realizará este 11 de noviembre en las instalaciones de la Sociedad Española, Belgrano y Senador Pérez, en el horario de 11:00 a 17:00 Hs.

Desde el organismo provincial se informó que se viene trabajando de manera conjunta realizando diversas actividades, siempre transmitiendo la cultura de los países de los cuales provienen.

Sabores del mundo es un evento Cultural Gastronómico en el cual las colectividades realizarán comidas y tragos típicos, transmitiendo su impronta a través de texturas, aromas y sabores.

Participarán Argentina como país anfitrión, y se sumarán Alemania, Bolivia, Brasil, Chile, España, India, Italia, Israel, Japón, Paraguay, Perú, Suiza, Sicilia y la colectividad Siria Libanesa. La entrada es libre y gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Trabajadores de la Estación Experimental INTA Yuto realizaron una muestra en forma de protesta por el recorte de presupuesto

Sáb Nov 11 , 2017
Jujuy al día®- En una entrevista con nuestro medio, Verónica Dahas, Secretaria del sindicato APINTA de la delegación Yuto del INTA, se refirió al motivo de la peculiar protesta llevada adelante ayer en Plaza Belgrano donde enseñaron a la población los trabajos que realiza la Estación Experimental que es referente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes