Jujuy: desbaratan kiosco de drogas en Ledesma

Jujuy al día® – La División Antidrogas San Pedro Jujuy de la Policía Federal Argentina (PFA), desbarató un kiosco de Drogas que operaba en la Avenida República del Libano, manzana 436, del barrio CGT de Libertador General San Martín -Departamento de Ledesma-.

Se trata de una Investigación por NARCOMENUDEO que se llevó adelante desde hace unos 5 meses, donde se lograron elementos probatorios suficientes para documentar la actividad narco de una mujer argentina de 46 años.

Durante el allanamiento se secuestraron:

  • 69 envolt. de marihuana con un peso total de 455 gramos.
  • 23 dosis de pasta base de cocaína
  • 4 teléfonos celulares
  • $ 8.500 pesos
  • 1 Escopeta con 5 cartuchos.

Los elementos secuestrados; la mujer y también un hombre de 32 años quedaron detenidos y puestos a disposición del Juzgado Federal  N° 1 de JUJUY a cargo del Dr. CARDOZO, Secretaría a cargo del Dr. Diego MATEUCCI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Defensa del Consumidor respaldó a pobladores de Tilcara

Sáb Nov 11 , 2017
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción trasladó al equipo de Defensa del Consumidor a la localidad tilcareña y recibió diversas denuncias por la presentación de servicios de cable y otros aspectos relacionados con los derechos de los consumidores, ofreciendo la instalación de una sede permanente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes