Proceso de regularización dominial en Yuto

Jujuy al día® – En el marco del plan Jujuy Hábitat, que incluye mejoramientos barriales, acceso igualitario a la tierra fiscal y a la vivienda social y regularización dominial, el Ministerio de Infraestructura por medio de su Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda, concretó la firma convenio con la municipalidad de Yuto para la regularización dominial del barrio municipal Guaraní.

El convenio, que se suscribió con el intendente Rubén Valdiviezo, prevé lograr la regularización dominial del barrio municipal Guaraní, en Yuto, y se da en el marco del convenio suscrito entre la Secretaría de Vivienda y Hábitat de Nación y el Gobierno de Jujuy para la ejecución de obras de infraestructura comunitaria.

La Dirección de Regularización Dominial de la Secretaría de Ordenamiento Territorial informó que se tiene proyectado realizar las inspecciones y visitas de los inmuebles del barrio para poder realizar la escrituración correspondiente. También, se acordó coordinar una agenda conjunta con el Municipio para la regularización dominial de inmuebles en otros barrios.

Humberto García, secretario de Ordenamiento Territorial, destacó que “la regularización es un instrumento más de ciudadanía, por lo que continuaremos trabajando en esta y otras localidades y barrios de la provincia para brindarle a los vecinos todo lo necesario para condiciones habitacionales dignas, con respaldo legal y en el marco de un territorio que recupera y proyecta su ordenamiento, en busca de hábitat de calidad para los jujeños y su desarrollo humano y social”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornada de concientización sobre uso responsable de antibióticos

Vie Nov 10 , 2017
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud realizará una jornada destinada a profesionales de la salud y a la comunidad en general para concientizar sobre el uso hospitalario y el consumo doméstico de antibióticos. Gisela Bejarano, médica infectóloga del Hospital Pablo Soria, explica los riesgos de la automedicación y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes