Presentación de la Orquesta Infanto Juvenil en Casa de Gobierno

Jujuy al día® – A modo de agradecimiento al permanente apoyo recibido por el Gobierno de la Provincia, la Orquesta Infanto Juvenil bajo la dirección de Sergio Jurado, se presentó en el hall de Casa de Gobierno y brindó un variado repertorio ante los presentes. El Gobernador de la Provincia participó de la actividad y recibió unos presentes de parte de miembros de la orquesta.

El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, en sus palabras tras la interpretación de una serie de temas ejecutados por la Orquesta Infanto Juvenil expresó: “cuenten con todo el apoyo se los reitero. Es un gusto que nos representen de la manera que lo hacen en cada una de sus presentaciones”.

Además, Morales, felicitó al director de la orquesta, al profesor Sergio Jurado, a los padres y familiares de los chicos.

Por último, les agradeció el empuje y las ganas puestas por los chicos en cada una de sus presentaciones.

En la ocasión, niños que integran la orquesta le entregaron unos presentes a modo de agradecimiento al Gobierno de la Provincia por el constante apoyo recibido.

En tanto el Director de la Orquesta Infanto Juvenil, Sergio Jurado, señaló: “para nosotros es realmente muy importante el apoyo del Estado Provincial, y que se sientan orgullosos del trabajo de los chicos”.

“Estamos muy agradecidos por todo lo que aconteció y que nos posibilitó presentarnos en lugares como el Luna Park, la Facultad de Derecho en Ciudad de Buenos Aires, entre otros lugares”, destacó Jurado.

Finalmente, adelantó que hay agendadas presentaciones en La Rioja, y que en Jujuy estarán presentándose también al finalizar el mes de noviembre.

Acompañaron al Mandatario provincial, el Secretario de Asuntos Legales e Institucionales de la Gobernación, Gastón Morales; y el Fiscal de Estado, Mariano Miranda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Promoción de políticas para combatir el lavado de activos y la financiación del terrorismo

Jue Nov 9 , 2017
Jujuy al día® – Con el fin de recabar información respecto de la perspectiva institucional en materia de lavado de activo y financiación del terrorismo, mañana jueves 9, visitarán la Provincia, funcionarios del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, acompañados por directivos del grupo de acción financiera […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes