Jujuy: mujer golpeaba a su hija porque no quería salir a robar

Jujuy al día® – Nuevamente, gracias al accionar de una docente, se logró denunciar a una mujer por maltratar físicamente a su hija menor de edad porque esta no le obedecía y no quería salir a robar.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que la tarde del pasado viernes pasado, la psicóloga de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia recibió la denuncia de la Vicedirectora de una escuela secundaria ubicada en barrio Malvinas Argentinas, sobre el padecimiento de una menor de edad.

La docente le informó que una alumna del establecimiento, una adolescente de 14 años de edad, le confesó que desde hace tiempo sufría serios maltratos físicos, los cuales eran propinados por su propia madre.

La menor les contó que su madre la golpeaba debido a que ella se negaba a cumplía las órdenes de su progenitora, quien quería que la joven saliera a robar.

Debido a esto, y al rápido accionar de las autoridades de la escuela y de la entidad, la menor, provisoriamente, quedó bajo el cuidado de una de sus tías.

No trascendió si la madre de la joven fue detenida luego de la denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Apoyo a deportistas destacados en distintas disciplinas

Mar Nov 7 , 2017
Jujuy al día® – La Secretaria de Deportes y Recreación, Analía Franco, recibió en dependencias del organismo a María Ramos, quien recientemente se consagró campeona en su categoría en el World Championships WRPF (World Raw Powerlifting) PRO en Moscú, Rusia. La deportista destacó la colaboración recibida: “quiero agradecer al Gobierno […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes