Jujuy: conductor que atropelló y mató a un peatón tenía casi tres veces la cantidad de alcohol en sangre permitida

Jujuy al día® – Luego del accidente sobre ruta 9 que le causará la muerte a un joven de 29 años de edad, el conductor responsable del siniestro dio positivo el test de alcoholemia y tenía casi el triple de lo permitido.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el conductor del Chevrolet Corsa que atropelló y causó las heridas mortales a Hernán Llanez, dio positivo al test de alcoholemia.

Las fuentes indicaron que Javier C. no solo dio positivo el test de alcoholemia, sino que los valores casi triplicaban el nivel permitido. El conductor tenía 1,20 gramos de alcohol en sangre, cuando el permitido es de 0,5.

El accidente fatal ocurrió el domingo alrededor de las 6 de la mañana, en cercanía la zona de los boliches.

Por el lugar, el automovilista embistió de llenó a un joven que intentaba cruzar ruta nacional 9 atravesando la cinta asfáltica, y no usando la pasarela que se encontraba próxima.

Llanez, fue asistido y trasladado al Hospital Pablo Soria, donde tiempo después murió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: un niño fue atacado por un pitbull y sufrió graves heridas

Mar Nov 7 , 2017
Jujuy al día® – Este fin de semana, un niño de 9 años de edad resultó gravemente herido al ser atacado por un perro pitbull. Vecinos apedrearon la casa del dueño del can. El hecho ocurrió en Libertador. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes