Día del Empleado Municipal: cómo funcionarán los servicios

Jujuy al día® – En el día del Empleado Municipal que se conmemorará mañana 8 de noviembre, desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy informamos a todos los vecinos cómo será el funcionamiento del servicio de recolección de residuos y la atención en los mercados municipales.

La Dirección de Higiene Urbana dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de la Capital comunicó que mañana, miércoles 8 de noviembre,  el servicio de recolección de residuos domiciliario, será normal al igual que en las zonas concesionadas por la firma LIMSA S.A.

Así lo confirmaron autoridades de la repartición municipal quienes agregaron que no se cumplirá con la labor de barrido y limpieza.

Mercados abrirán sus puertas

En tanto que la Dirección de Administración de Mercados y Ferias dependiente de la Secretaria de Gobierno informó que las naves de ventas: Mercado de Abasto, “6 de Agosto” (Central), “Hipólito Yrigoyen” (ex Abasto), Santa Rosa y 12 de Octubre abrirán sus puertas normalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestados tras causar disturbios y agredir a policías en Malvinas

Mar Nov 7 , 2017
Jujuy al día® – El pasado lunes en horas de la tarde, personal del Cuerpo de Guardia Urbana, procedieron a la demora de un hombre y una mujer, quienes junto a otras personas causaban disturbios y agredieron a efectivos policiales, en un sector del barrio Malvinas Argentinas de esta capital. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes