Arrestados tras causar disturbios y agredir a policías en Malvinas

Jujuy al día® – El pasado lunes en horas de la tarde, personal del Cuerpo de Guardia Urbana, procedieron a la demora de un hombre y una mujer, quienes junto a otras personas causaban disturbios y agredieron a efectivos policiales, en un sector del barrio Malvinas Argentinas de esta capital. Los inculpados fueron remitidos a la dependencia policial del lugar, donde se labran las actuaciones sumarias del hecho.

El suceso tuvo lugar a las 11:15 aproximadamente, en circunstancias que efectivos de la mencionada unidad especial, realizaban recorridos de prevención por pasajes peatonales de las 820 viviendas del barrio en cuestión, siendo alertados por vecinos y transeúntes ocasionales del lugar, quienes manifestaban que un grupo de personas estarían ingiriendo bebidas alcohólicas y causando disturbios en una de las peatonales y calle Mejías.

Al constituirse los agentes, lograron divisar al grupo de personas quienes, al advertir la presencia de los policías se tornaron violentos, vociferando insultos, amenazas, como así agredieron a los uniformados, arrojando piedras y otros objetos contundentes, solicitando apoyo de unidades móviles. Seguidamente pese a las agresiones recibidas, se pudo aprehender a un hombre y una mujer, quienes estarían identificadas y serían conocidas en este tipo de actos, de agresiones contra los uniformados.

Los protagonistas, de 19 y 34 años de edad, con residencia en el lugar del hecho y Alto Comedero, fueron trasladados a la Seccional 32°, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes, siendo que los mismos registraban antecedentes penales, realizando el acta de requisa, y posterior disposición de la fiscalía de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Abren convocatoria 2018 para la conservación de Bosques Nativos

Mar Nov 7 , 2017
Jujuy al día® – Se abrió la convocatoria 2018 de los Fondos para el Enriquecimiento y Conservación de los Bosques Nativos (Ley N° 26.331), para la presentación de planes y proyectos de manejo sustentable y de conservación de áreas boscosas de la provincia. El Ministerio de Ambiente de Jujuy, mediante […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes