Más de cien personas demoradas

Jujuy al día® – Durante el último fin de semana, en las Ocho Unidades Regionales de la Policía de la Provincia, a través de unidades operacionales desplegaron varios operativos de prevención y seguridad en todo el ámbito provincial, que consistió en controles vehiculares, recorridos en los distintos sectores barriales.

El operativo desplegado se contó con la participación de más de (507) efectivos policiales, dependientes de las distintas unidades, como cuerpos especiales, comisarías, departamentos y direcciones. En consecuencia, se procedió al arresto de (102) personas entre ellas (85) por establecer la respetiva identidad ya que no justificaban su permanencia en el lugar, y (17) menores que posteriormente quedaron a disposición de sus progenitores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Caso Puca: informe preliminar de las cámaras de seguridad aportó muy pocos datos

Lun Nov 6 , 2017
Jujuy al día® – Hace instantes, el Fiscal de Investigación Nº 4, Aldo Lozano, acompañado del titular del Ministerio Público de la Acusación, Sergio Lello Sanchez, brindó una conferencia de prensa en la que confirmó que ha recibido las pericias solicitadas a la Policía Federal por el caso Puca. Además […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes