Jujuy: trabajadores de GASNOR realizan paro por 24 horas

Jujuy al día® – Debido a incumplimientos paritarios y el vaciamiento de la empresa que terceriza servicios, los trabajadores de la empresa GASNOR, sucursal Jujuy y del NOA, realizan un paro de 24 horas.

En declaraciones a nuestro diario, el Secretario de prensa y difusión del sindicato de trabajadores de gas de Salta y Jujuy, Carlos Gafer, explicó que la empresa, a pesar de tener mejoras económicas a partir de los aumentos tarifarios, la entidad no ha mejorado sus salarios. Además, habló de baja en la calidad del servicio y vaciamiento de la empresa ya que advirtieron que están dejando trabajadores de años de experiencia fuera y contratan personal o tercerizan.

La medida será por 24 horas. Posteriormente mantendrán una asamblea regional para determinar los pasos a seguir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Importante jornada técnica para productores

Lun Nov 6 , 2017
Jujuy al día® – El Programa para Incrementar la Competitividad del Sector Azucarero (PROICSA) del Ministerio de Agroindustria de la Nación, conjuntamente con el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Provincia de Jujuy, concretarán una jornada técnica con relevancia del sector cañero. Ambos organismos concretarán la capacitación denominada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes