Importante jornada técnica para productores

Jujuy al día® – El Programa para Incrementar la Competitividad del Sector Azucarero (PROICSA) del Ministerio de Agroindustria de la Nación, conjuntamente con el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción de la Provincia de Jujuy, concretarán una jornada técnica con relevancia del sector cañero.

Ambos organismos concretarán la capacitación denominada “Aspectos generales del cultivo de la caña de azúcar y la importancia del recurso suelo”.

La misma se llevará a cabo el próximo martes 7 de noviembre, de 8:30 a 13 horas, en finca provincial Rio Negro – Chalicán (Sala de Chalicán, frente de la Administración), de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

La jornada está dirigida a productores de todo el territorio y contará con la disertación de especialistas de la “Estación Experimental Agroindustrial Obispo Colombres” y de la UCT Jujuy.

Los interesados en participar, deberán confirmar su presencia [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Escrituración de lotes sorteados

Lun Nov 6 , 2017
Jujuy al día® – Luego de los sorteos públicos realizados durante todo 2017, se despliega en toda la provincia el proceso de escrituración de los lotes fiscales en el marco de Jujuy Hábitat. Tras los procedimientos en San Pedro y Rodeíto, esta semana se trabajará en Fraile Pintado, y se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes