Detuvieron a dos motochorros y recuperaron varios bienes

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 4º del barrio Cuyaya, días atrás en colaboración de sus pares del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales (CEOP), tras allanamiento detuvieron a dos sujetos de 24 y 30 años de edad, conocidos como motochorros, uno de ellos en la vía pública del citado sector barrial, secuestrándose el motovehiculo utilizado para delinquir. En consecuencia recuperaron los bienes sustraídos a dos mujeres, además de varios teléfonos celulares por establecer procedencia, baterías de motos, arma de juguete, cartuchos de distintos calibre, entre otros elementos de utilidad para la causa.

En denuncia radicada en la mencionada seccional por parte de dos mujeres de 20 y 21 años de edad, se iniciaron actuaciones sumarias por el delito de “Robo calificado con el uso de arma en coautoría”, en referencia de un hecho ocurrido en fecha 23 de octubre del año en curso. Donde las victimas manifestaron que en momentos que se encontraban a la altura de un establecimiento educativo ubicado en la esquina de las calles Olavarría y Baldi, fueron interceptadas por dos sujetos a bordo de una moto, y ante la amenaza de armas blanca les sustrajeron dos teléfonos celulares de marca Samsung, para luego darse a fuga con dirección al pasaje Ushuaia de ese sector barrial.

En ese marco los efectivos policiales se abocaron a realizar distintas tareas investigativas, lográndose resultados positivos en cuanto a los inculpados, como así también los lugares de residencia de los mismos, uno ubicado sobre calle San Pablo y el otro en un tramo del citado pasaje.

En tal sentido días posteriores al hecho, los policías contando con la orden de allanamiento emanada por parte del Juzgado Interviniente, llevaron a cabo la misma, haciendo notar que a uno de ellos fue detenido en la vía pública, secuestrándole un motovehiculo marca Motomel de 150 cc de cilindradas de color rojo con negro, rodado utilizado para delinquir, además se incautaron dos teléfonos celulares de marca Samsung.

Posteriormente los uniformados en el registro domiciliario de calle San Pablo, donde procedieron al arresto del cómplice, al secuestro de varios cartuchos, una pistola de juguete, dos baterías de motos, billeteras, once teléfonos celulares de distintas marcas por establecer procedencia, dos protectores de celular, documentaciones varias, once cargadores y accesorios de teléfonos móviles. Los inculpados quedaron alojados en la unidad actuante a disposición de la justicia, imputados por el delito anteriormente mencionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Lobo empató con Los Andes

Sáb Nov 4 , 2017
Jujuy al día® – Gimnasia y Esgrima de Jujuy empató 1 a 1 con Los Andes. Los locales empataron con un penal a los 48 minutos del segundo tiempo. En un partido complicado, con ocho amonestados y un Alejandro Manchot expulsado a los 9 minutos del complemento, y cuando parecía […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes