Dos demorados con secuestro de arma de fuego y motocicleta

Jujuy al día® – El Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió días atrás a la demora de dos sujetos, el secuestro de un arma de fuego y una motocicleta, fruto de dos hechos distintos en inmediaciones del barrio Centro y San Francisco de Álava de esta ciudad. Los mismos fueron trasladados a la sede policial con asiento en la zona.

El primer hecho, tuvo lugar en las primeras horas del miércoles, donde agentes del Cuerpo de Prevención Urbana, realizaban recorridos por calle Otero, y al llegar altura del puente San Martín, observaron un motovehículo, marca Brava 150 c.c., el cual se encontraba aparentemente abandonada, sin ninguna medida de seguridad, sin dominio y al parecer con incorporado de diferentes carcasas, pertenecientes a otros rodados de diversos colores. Tras entrevistarse con los vecinos del lugar, manifestaron desconocer a los propietarios y que estaría hace varias horas. Por lo cual se procedió al secuestro del mismo, siendo llevado a la Seccional 1°, donde fue depositado en calidad de secuestro, con caratula de establecer procedencia.

El segundo caso, se originó en el barrio San Francisco de Álava el pasado jueves alrededor de las 12:40 horas, donde vecinos del lugar alertaron a motoristas del Comando que se encontraban recorriendo el sector, sobre la presencia de dos masculinos con un arma de fuego e intenciones de robo, procediendo a realizar un rastrillaje por la zona, logrando localizar a los sujetos con las características aportadas en la intersección de las calles Zenta y Pan de Azúcar, quienes al ver la presencia policial, se dieron a la fuga. Siendo interceptados en calle Purma, donde al proceder a la demora de los causantes y la resistencia de los mismos, se produjo un forcejeo, momento en el cual cayó al suelo un arma de fuego calibre 22, y pese a la resistencia fueron reducidos.

Los protagonistas de 28 y 31 años de edad, con residencia en el barrio en cuestión, fueron trasladados a la Sub Comisaria de la zona, por la caratula de Tenencia de arma de fuego en vía pública, a disposición de la fiscalía interviniente. En tanto tres efectivos que participaron del procedimiento radicaron denuncia por el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Banco de Desarrollo se reunió con directivos de la Casa de Jujuy en Córdoba

Vie Nov 3 , 2017
Jujuy al día® – El pasado viernes, en instalaciones del Banco de Desarrollo de Jujuy S.E. se realizó la reunión entre representantes de la Unidad de Negocios Seguros y directivos de la Casa de Jujuy en Córdoba. En la reunión, los integrantes analizaron los avances sobre Seguros de Caución para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes