Difusión de lineas de financiamiento del COFECYT- convocatoria 2017

Jujuy al día® – La Secretaría de Ciencia y Tecnología dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia, a través del equipo técnico del área de Vinculación Tecnológica, realiza diferentes jornadas de difusión sobre las líneas de financiamiento del COFECYT (Consejo Federal de Ciencia y Tecnología).

Agenda de actividades:

ASETUR 2017( Apoyo Tecnológico al Sector Turismo): la misma se llevó a cabo el día miércoles 01 de noviembre, a horas 09.00 en instalaciones de la Secretaría de Ciencia y Tecnología.

En este encuentro se trabajaron con las Ideas Proyectos pendientes en el 2016 y con las propuestas detectadas en las actividades de difusión realizadas durante el presente año por el equipo de Vinculación Tecnológica. Tuvo como destinatarios a los responsables de ideas proyectos de los Municipios de Volcán, San Antonio, Secretaría de Turismo de Jujuy, Secretaría de Cultura de Jujuy, Comunicades de Sansana e interesados por la mencionada línea.

Líneas de Financiamiento COFECYT – Taller de Difusión: el día lunes 06 de noviembre, a horas 10.00 en la ciudad de Abra Pampa- Departamento de Cochinoca.

Se trabajará con los municipios de Abra Pampa y La Quiaca, instituciones educativas de nivel secundario y terciario, municipios y comunidades aledañas.

Líneas de Financiamiento COFECYT- Taller de Difusión: el día martes 07 de noviembre a horas 08.30, en la ciudad de Fraile Pintado- Departamento de Ledesma.

Participarán representantes del municipio de Fraile Pintado, municipios y comunidades aledañas, cooperativas, instituciones educativas profesionales, entre otros, con el objetivo de difundir y trabajar con las Ideas Proyectos de las Líneas de Financiamiento 2017.

Para mayor información, los interesados podrán dirigirse a la Secretaría de Ciencia y Tecnología, sita en calle Las Vicuñas nº 98 del barrio Chijra o comunicarse vía e-mail a [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Desmienten enfáticamente trascendidos erróneos que circulan en redes sociales sobre temas de educación

Vie Nov 3 , 2017
Jujuy al día® – El Presidente de la Comisión de Educación de la Legislatura Provincial  Néstor Sanabia e integrantes de la misma salieron a desmentir versiones mal intencionadas que circulan en estos días por las redes sociales sobre la eliminación del dictado diario de materias Artísticas y Espacios curriculares de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes