Bomberos sofoco dos principios de incendio en San Pedrito y Alto Comedero

Jujuy al día® – Personal de la Dirección General de Bomberos, procedieron en la madrugada del último jueves, a la extinción de dos principios de incendio, en los barrio San Pedrito y Alto Comedero de esta ciudad capital. Los hechos, tratarían de un vehículo y una mesa de ofrendas, los cuales solo arrojaron daños materiales.

El primer caso, se registró cerca de las 01:20 horas, en circunstancias que una familia de calle Cucho de las 330 viviendas del barrio Alto Comedero, habría dejado una mesa de ofrendas como se acostumbra en estas fechas, con una vela encendida hasta consumirse por sí misma, y en un determinado momento, este habría originado un principio de incendio en la morada. Alertado el Cuartel Nº 3 de Unidad Regional Siete, tomaron intervención inmediatamente, sofocando el incendio y rescatando a un septuagenario, quien sería propietario del inmueble, el cual posteriormente fue asistido y trasladado al Hospital Snopek por intoxicación.

El segunda caso, se dio aproximadamente a las 04:20 horas, donde tras un alerta informado por el 911, se daba cuenta de un incendio, donde el protagonista sería un vehículo marca Fiat Uno, color gris, el cual se encontraba estacionado en calle Telui entre Pablo Arroyo y Eva Perón, donde residiría la propietaria. Al constituirse personal de Bomberos, procedieron a sofocar el incendio, impidiendo que el mismo se consuma, manifestando los mismos que el siniestro se produjo por un problema eléctrico en la batería.

En ambos caso se realizó el enfriamiento correspondiente, sin registrarse víctimas, solo daños materiales. Las actuaciones estuvieron a cargo de la Seccional 33º y Sub Comisaria de San Francisco de Álava

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bajan las naftas: la petrolera nacional decidió rebajar sus precios un 1,5%

Vie Nov 3 , 2017
Jujuy al día® – Desde las 0:00 de hoy, la empresa YPF reducirá el precio de las naftas súper y premium en un 1,5% en todo el país. Las demás petroleras no informaron si seguirán el mismo camino. Está rebaja llega luego del importante aumento que sufrieron todos los combustibles […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes