Plazoleta de los Escribanos “Rodrigo Pereira”: puesta en valor de un espacio común

Jujuy al día® – En el barrio Ciudad de Nieva de nuestra ciudad se llevó a cabo la puesta en valor de la Plazoleta de los escribanos denominada Rodrigo Pereira. Un espacio renovado para ser disfrutado por los vecinos del sector con una vista privilegiada que hoy cuenta con nuevas luminarias LED.

En un sencillo acto de puesta en valor de la Plazoleta que lleva el nombre de Rodrigo Pereira, que contó con la presencia de escribanos, funcionarios municipales y profesionales de Jujuy, la Secretaria del Colegio de Escribanos Carolina Alexander destacó el trabajo permanente entre ambas dependencias. “En este espacio queremos el año que viene para el día del Escribano, inaugurar un nuevo salón de pintura destinado a todos los jóvenes de la ciudad, que llevara el nombre de la escribana Cristina González de Llamazares”.

Como en cada acontecimiento de la ciudad, el intendente Chuli Jorge demuestra su entusiasmo por seguir renovando los espacios, “hoy estamos transformando esta plazoleta, revalorizando nuestros espacios públicos, dotándola de mayor y mejor iluminación y con ello un lugar más seguro que invita a su disfrute”

“De la mano del Colegio de Escribanos estamos haciendo este primer paso, con proyectos para seguir creciendo” puntualizó el intendente Chuli Jorge.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Agroemprende: grandes expectativas en la presentación de proyectos

Mié Nov 1 , 2017
Jujuy al día® – Focalizada en potenciar la innovación entre emprendedores, y apuntando a la creación de nuevas empresas locales que contribuyan al desarrollo económico de la Ciudad, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección General de Desarrollo, llevó adelante el segundo taller de capacitación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes