Nuevo caso en Jujuy: una mujer denunció que su pareja abusa desde hace 6 años de su hija

Jujuy al día® – Una mujer denunció que su concubino abusó sexualmente de su hija desde que la menor tenía 8 años de edad. Además indicó que el sujeto la amenazó con un arma de fuego para evitar que realizara la denuncia.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® indicaron que el hecho fue denunciado por una mujer de 36 años de edad la noche del martes pasado.

La mujer señaló que su concubino, un hombre de 42 años de edad, abusaba frecuentemente de su hija de 14 años de edad.

Comentó que estos hechos sucederían desde que la menor tenía 8 años de edad, es decir que sufre de estos abusos sexuales desde hace 6 años.

Sostuvo que los hechos se habrían consumado hasta hace más o menos 4 meses, ya que en ese entonces la menor debía quedarse sola en su vivienda, muchas veces con este sujeto.

La mujer de 36 años indicó que cuando supo lo que sucedía, el sujeto, su concubino, se tornó agresivo y en varias oportunidades la amenazó de muerte con un rifle para evitar así que realizara la denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Masa Crítica en Jujuy

Mié Nov 1 , 2017
Jujuy al día® – Todos los amantes de la bicicleta y el transporte sustentable están invitados a sumarse para promover el uso de estos medios ecológicos y saludables. Por primera vez en Jujuy, este sábado 4 de noviembre la Masa Crítica Jujuy te invita a pedalear entre amigos por la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes