Alumnos de la escuela Juan Bautista La Salle visitaron al Intendente “Chuli” Jorge

Jujuy al día® – El Intendente Municipal Raúl “Chuli” Jorge recibió la visita de alumnos de 3er. grado A y B de la Escuela Juan Bautista de La Salle del barrio Malvinas, como parte de la agenda escolar. Fue un encuentro ameno de información instructiva sobre el rol que desempeña el Intendente a cargo del Ejecutivo Municipal y sus diferentes dependencias.

Luego de saludar a los pequeños alumnos el Intendente Raúl Jorge comentó “esta visita nos llena de alegría. La Escuela Gral. Lasalle es una escuela ejemplar en la ciudad por la actitud integradora y la visión amplia que se les da a los alumnos sobre las distintas prácticas. Hoy comparto con l@s alumn@s de 3º grado el funcionamiento del municipio y plasmar en ellos la noción de lo que significa la labor del intendente”.

Bajo esta premisa, se consideró la práctica como “un buen momento instructivo, contándoles las tareas que realiza el municipio. Ellos mismos han tomado una actitud de respetar a la ciudad, de quererla, de cuidarla y de enseñarles a sus padres y vecinos las normas de convivencia y la limpieza,  así que el Intendente muy contento con ésta visita escolar”.

Consultada sobre la tarea como parte de la curricula, la docente Debora Bongiovani manifestó “son alumnos de 3er.grado de las materias Lengua y Estudios Sociales, estamos muy agradecidos por este momento de encuentro con el Intendente Raúl Jorge puesto que a veces no tenemos a diario la posibilidad de poder tenerlo cerca y en esta actividad es muy importante que el niño salga y vea el contenido desde otro lugar”. También participó el Secretario de Gobierno, Gastón Millón quien les comento el rol que desempeña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: una joven intentó quitarse la vida en plena plaza Belgrano

Mié Nov 1 , 2017
Jujuy al día® – Efectivos de la Policía lograron evitar que una joven intente quitarse la vida en plena Plaza Belgrano. El hecho ocurrió esta tarde. Según señalaron fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA®, personas que transitaban la emblemática plaza central de nuestra ciudad alertaron a personal policial […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes