Agroemprende: grandes expectativas en la presentación de proyectos

Jujuy al día® – Focalizada en potenciar la innovación entre emprendedores, y apuntando a la creación de nuevas empresas locales que contribuyan al desarrollo económico de la Ciudad, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección General de Desarrollo, llevó adelante el segundo taller de capacitación en el Centro Cultural Éxodo jujeño para la presentación de proyectos.

“Estamos con amplias expectativas esperando los proyectos, hay un 20% más de participantes en esta jornada” dijo el responsable del área de Desarrollo de la Municipalidad, Juan Casasco mientras señaló, “los participantes está consultando cosas puntuales del proyecto, lo que indica que están en pleno desarrollo”.

Casasco consideró que desde la Municipalidad se está acompañando de cerca a cada emprendedor para la formulación de proyectos. “Son futuras empresas que se van a desarrollar en el ámbito local y van aportar a la economía jujeña”.

La semana próxima será  la 3º y última capacitación con lo cual nuestros emprendedores ya van a tener todas las herramientas para poder terminar y tener su proyecto ya formulado. La presentación de proyecto comienza el miércoles siguiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Feria de ofrendas y flores: más de 300 stand se sumaron a la iniciativa municipal

Mié Nov 1 , 2017
Jujuy al día® – Con notable éxito se desarrolló la Feria de las Ofrendas y Flores conmemorativa al Día de los Santos y Fieles Difuntos, que la Municipalidad organizó en las instalaciones del Centro Cultural “Manuel Belgrano” (ex Vieja Estación), donde alrededor de 300 stand se adhirieron a la iniciativa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes