Rescataron a un hombre de un incendio en pieza precaria

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones, en colaboración de sus pares de la Comisaria Seccional 3ra, logró rescatar a un hombre que presentaba quemadura en su cuerpo, debido a un incendio producido en un domicilio, ubicado en margen derecho del Río Chijra. Así también personal de Bomberos sofocó el foco ígneo. La víctima fue trasladada por personal del SAME, hacia un nosocomio local, donde quedo internado con pronóstico reservado.

El hecho ocurrió el sábado último, alrededor de las 02:00, tras lo cual personal de la seccional 3ra, a través del sistema 911 tomo conocimiento de un incendio en un domicilio ubicado en calle El Sauzal en margen derecho del Rió Chijra. Al arribar al lugar indicado se constata lo informado, donde los uniformados prestan colaboración a los efectivos de la brigada, que tienen domicilio en la zona, quienes momentos antes al pedido de auxilio y tras romper la puerta con un bloque, lograron rescatar a un hombre con evidentes quemaduras en su cuerpo, a raíz del incendio producido en una pieza precaria.

Seguidamente en el lugar se hizo presente personal del SAME, que realizó las curaciones primarias a la víctima de 52 años de edad, para luego trasladarla hacia el hospital Pablo Soria, donde fue asistido por el facultativo médico, quien diagnosticó quemadura de tercer grado, en distintas parte de su cuerpo, quedando internado en dicho nosocomio con pronóstico reservado.

Cabe señalar que personal del Cuartel de Bomberos del barrio Gorriti, mediante una línea de ataque de agua, procedió a la extinción del foco ígneo producido en una habitación precaria, con techo de chapas, donde se produjo la combustión de un colchón, ropas varias y otros elementos.

En tanto que personal de la Dirección de Criminalística, realizó las tareas periciales en el lugar, a fin de determinar fehacientemente lo sucedido. Además en la seccional 3ra, se instruyen actuaciones sumarias informativo iniciadas de prevención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

2º Maratón de los Diques

Mar Oct 31 , 2017
Jujuy al día® – Convocan a participar de la 2º Maratón de los Diques, que se realizará el domingo 5 de noviembre, a partir de las 10, en la Sede Intendencia de los Diques, La Ciénaga, Departamento El Carmen. La misma está organizada por la Intendencia de los Diques, el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes