Palpalá: se concretó la Gala Homenaje a la poeta y escritora Delia Amanda Torres

Jujuy al día® – Con entrada libre y gratuita, se llevó a cabo en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.

La Dirección de Cultura y Turismo, del Gobierno Municipal de Palpalá, organizo la Gala Homenaje a la poeta y escritora Delia Amanda Torres. La misma, se concretó el pasado viernes 27 del corriente, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, con entrada  libre y gratuita.

“Gala Homenaje, es un evento donde se reconoce la trayectoria de artistas palpaleños, en las diferentes disciplinas que tiene el arte, en esta ocasión a la poeta Delia Amanda Torres, reconocida escritora palpaleña que tiene años de trayectoria, y este evento consiste en conocer a la persona más allá del artista”, fueron las palabras de Nidia Salvatierra.

Por su parte, la homenajeada manifestó su contento y agradecimiento por tan grata sorpresa, “muy satisfecha, porque uno no trabaja para los homenajes, pero bienvenido sea, fue una oportunidad para estar con la gente, son 40 años de trabajo ininterrumpido con las letras, yo me comprometí porque cuando llegue en el año 1952, Palpalá era una calle y había que hacer todo”.

Para las personas que deseen conocer a la escritora, pueden encontrarla los viernes en la biblioteca Sergio del Castillo, al lado del Supermercado Día (ex Tunuyan).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Exitosa presentación de Piñón Fijo en Palpalá

Mar Oct 31 , 2017
Jujuy al día® – Se llevó a cabo en el Estadio Olímpico Municipal y contó con la participación de público de toda la provincia. Grandes y chicos disfrutaron del show del conocido artista infantil. Con amplia participación de la familia palpaleña, y de otros puntos de la provincia, se llevó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes