Palpalá: Jornada artística “Arte en mi Escuela”

Jujuy al día® – Los diferentes CAJ y CAI de Palpalá, exhibirán los trabajos que vienen llevando a cabo, a través de sus talleres, éste viernes 3 de noviembre, a partir de las 20 horas en la Casa de Cultura, con entrada libre y gratuita.

En el marco del ciclo “La Casa Invita”, el Gobierno Municipal de Palpalá, a través de la Dirección de Cultura y Turismo, en conjunto con los diferentes CAJ (Centros de Actividades Juveniles) y CAI (Centros de Actividades Infantiles) de Palpalá, llevarán a cabo una jornada artística denominada “Arte En Mi Escuela”.

La misma, se concretará este viernes 3, a partir de las 20 hs, en la Casa de la Cultura, y apuntará a generar un espacio en el cual, los integrantes de los diferentes CAJ y CAI de la ciudad, podrán exponer los trabajos que vienen llevando a cabo, a través de sus talleres.

Al respecto, la referente de la Dirección de Cultura y Turismo, Magali Valdez, expresó “los chicos presentarán todo lo que han trabajado durante el año. En este sentido, se exhibirán cuadros de danzas, pintura, circo, música, y demás lenguajes artísticos”.

Asimismo, agregó “todas éstas actividades apuntan a un cambio comunitario, espacios de contención y recreación, es por eso que nosotros como gobierno apuntamos a potenciar y acompañar eso, a trabajar mancomunadamente para continuar generando espacios en donde la gente pueda conocer el excelente trabajo que realizan”.

Cabe destacar, que la entrada será libre y gratuita “ya realizamos las invitaciones correspondientes, esperamos que toda la familia pueda acercarse a disfrutar de una linda noche de arte”, finalizo Valdez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Beriso se presentará en Palpalá

Mar Oct 31 , 2017
Jujuy al día® – El evento se llevará a cabo en el Estadio Olímpico Municipal, y contará con el despliegue organizativo del municipio, fuerzas de seguridad pública, y productora de la banda. La conocida banda de rock, La Beriso, llega a Palpalá, es por eso que se presentará este jueves […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes