Jujuy: millonario robo en un consultorio médico en Libertador

Jujuy al día® – En la noche del domingo, propietarios de un consultorio médico de Libertador General San Martín se dieron con que desconocidos ingresaron al mismo y sustrajeron, entre pesos y dólares, una gran suma de dinero.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que los propietarios de un consultorio médico ubicado en la calle Ovejero de dicha ciudad, denunciaron alrededor de las 22 horas un importante robo que sufrieron.

Señalaron que desconocidos ingresaron al local luego de violentar una puerta y sustrajeron del interior unos 350 mil pesos en efectivo, y 6750 dólares. Lo que hace un botín aproximado de 469.405 pesos.

Además, los ladrones se llevaron tres netbooks, un LED, una alarma y dos cámaras de seguridad que estaban empotradas en la pared.

Los damnificados denunciaron el hecho en la Brigada de Investigaciones de dicha ciudad. Hasta anoche no confirmaron que hubiera detenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: detuvieron al sujeto que golpeó salvajemente a su pareja y dejó inconsciente a su bebé de 9 meses

Mar Oct 31 , 2017
Jujuy al día® – Luego que nuestro medio diera a conocer el caso, días pasados se logró detener al sujeto que golpeó salvajemente a su pareja, a sus hijas, y dejó inconsciente a una bebé de 9 meses tras golpearla a patadas. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes