Identikit para dar con prófugos de la ley

Jujuy al día® – La Policía de Jujuy, a través de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de El Carmen, solicita la colaboración de la comunidad en general, a los efectos de aportar datos de autores del hecho, Caratulado Investigación Penal Preparatoria, con la intervención de la fiscalía Regional Perico, a cargo del Ayudante de Fiscal Dr. Iván Monaldi Pancich, a los efectos de identificación de los mismos, adjuntando un identikit de uno de los causantes.

En los autos en rubro, que se tramitan en esta unidad policial, se solicita la colaboración para la identificación de un masculino que mediría 1.80 a 1.85 metros aproximadamente de altura, de 20 a 25 años, tez trigueña, contextura física delgada, ojos y nariz normal, cabello ondulado color claro, y vestía camisa celeste clara, jeans azul claro. Como así también, de otro sujeto de contextura robusta, que mediría 1.65 a 1.70 metros aproximadamente, tez morena, de 25 a 30 años.

Cabe recordar que estos sujetos cometieron un hecho de “ROBO CON ARMA DE FUEGO”, en fecha del 27-10-17, entre la hora 17:30 a 18:00, en inmediaciones de calle 9 de Julio esquina Córdoba, del Bº San Antonio – Localidad de Monterrico, dándose a la fuga con dirección desconocida, previo haber ejecutado un disparo con tipo revolver, sobre el cuerpo de la víctima mayor de edad, sustrayéndole su vehículo marca Toyota Hilux, color Beige, modelo SW-4, dominio GNJ-847.

De surgir alguna información, acercarse a la Comisaría más cercana o en su defecto a esta unidad Brigada de Investigaciones El Carmen,  domicilio en calle Rivadavia Nº 155 Bº Centro –El Carmen, celular Nº 3884472629, correo electrónico [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rescataron a un hombre de un incendio en pieza precaria

Mar Oct 31 , 2017
Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones, en colaboración de sus pares de la Comisaria Seccional 3ra, logró rescatar a un hombre que presentaba quemadura en su cuerpo, debido a un incendio producido en un domicilio, ubicado en margen derecho del Río Chijra. Así también personal de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes