El boxeo femenino de la ciudad en lo alto

Jujuy al día® – Tras lograr la victoria del título Latino Superpluma, Brenda “Pumita” Carabajal visitó al Intendente Raúl “Chuli” Jorge, que a través de un cordial recibimiento la púgil jujeña comentó su agenda boxística agradeciendo el acompañamiento de la Municipalidad en todas los combates realizados.

En este contexto, el intendente Raúl “Chuli” Jorge  comentó que siempre es un placer poder acompañar a Brenda en cada nuevo desafío, a su vez que es un grato momento el recibirla después de sus encuentros, “seguimos muy de cerca la carrera de esta extraordinaria deportista boxeadora; un ejemplo de mujer con una extraordinaria carrera ni más ni menos es pupila de la Tigresa Acuña, gran campeona nacional y que está realizando una experiencia diaria con esta campeona en la localidad 3 de Febrero de Buenos Aires”.

Sabiendo que esta deportista de alto nivel sigue teniendo metas cada vez más comprometidas, hoy ya se encuentra ante un nuevo desafío; el de defender el titulo como también el ir por más. Ser campeona del mundo y hoy se encuentra en tratativas para encontrar fechas  y completar una serie de peleas previas.

En este sentido manifestó el intendente; “hemos hablado del tema con el gobernador Gerardo Morales, y de todo corazón esperamos que se dé la oportunidad y que sea en Jujuy, en el Estadio 23 de Agosto y soñamos con esa posibilidad para que todo el pueblo de Jujuy acompañe a esta extraordinaria deportista”.

En esta visita de agradecimiento, Brenda,  La “Pumita” Carabal, explicó la importancia del apoyo recibido; yo necesitaba venir y agradecer personalmente al intendente Chuli Jorge todo el apoyo brindado en este tiempo. Además de ello siempre estuvo presente en cada desafío y eso es valorable (…) hoy estoy feliz de haber podido pelear en  mi provincia ya que hace más de un año que no peleaba en Jujuy y consagrarme esta vez con un nuevo título  me da una alegría enorme”

El calendario de entrenamiento prosigue para nuestra campeona, en los próximos días regresa a Buenos Aires a sumarse a los entrenamientos con Marcela y prepararse para una nueva pelea que posiblemente será en diciembre.

“La idea es realizar primero una defensa, que me obliga la Federación para poder tener una chance mundialista, me encuentro Nro. 2 actualmente pero para tener una chance obligatoria tendría que estar número 1. De tal manera agradecer al Gobernador Morales, al Intendente Raúl Jorge y a la gente que se toma su tiempo en ir al estadio y sentarse a ver las peleas televisadas”, finalizó “Pumita” Carabajal. Acompañaron al Intendente Raúl Jorge, el Presidente del Concejo Deliberante de la ciudad, Lisandro Aguiar y el Secretario de Gobierno, Gastón Millón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: energías renovables, un cambio de paradigma

Mar Oct 31 , 2017
Jujuy al día® – Teniendo en cuenta la relevancia de Jujuy como impulsor de energías sustentables en beneficio de la economía nacional, desde la Secretaría de Energía, dependiente del Ministerio de Infraestructura se enfatiza y se promueve el nuevo paradigma energético. A los fines de dar a conocer los beneficios […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes