Conocido delincuente arrestado por robo de celular

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 63º de las 18 Hectáreas del barrio Alto Comedero, en horas de la tarde del lunes último, arrestaron a un sujeto de 24 años de edad, quien en complicidad de otro que logró darse a la fuga, tras agredir físicamente a una adolescente le sustrajo un teléfono celular en cercanías de un establecimiento educativo de esa jurisdicción. En consecuencia el celular fue recuperado, siendo el inculpado trasladado hacia la sede policial, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 15:00, luego que los efectivos policiales fueran alertados mediante un llamado telefónico, en el cual se daba cuenta que a una jovencita le estarían despojando de su celular, en inmediaciones del colegio Nuevo Horizonte. Ante esta situación los uniformados se constituyeron de forma urgente en el lugar, donde la victima manifestó que dos masculinos le propinaron golpes de puño en el pómulo izquierdo y la arrojaron al suelo para luego sustraerle un celular marca LG.

A raíz de esto personal interviniente realizó recorridos por la zona, y de este modo individualizar a los autores, en arterias de las 18 Hectáreas y descampado rumbo a las 150 hectáreas, quienes al divisar móvil policial intentaron darse a la fuga, logrando demorar a uno de ellos, como así el secuestro del bien sustraído, en tanto que su cómplice logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

Posteriormente los uniformados trasladaron al delincuente, hacia la unidad actuante, luego a través de la denuncia radicada por la madre de la damnificada, quedó alojado en la seccional 56º a disposición de la justicia y conforme directivas de Fiscalía Interviniente, se promovió acción penal en su contra por el delito de “ROBO”. Cabe señalar que el sujeto cuenta con un frondoso prontuario por otros hechos como, hurto de motovehiculo y robo contra la propiedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cáncer bucal: capacitarán a odontólogos y médicos

Mar Oct 31 , 2017
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud, a través del Departamento Provincial de Odontología, realizará un curso teórico denominado “Puesta al día en cáncer bucal”. La disertación, a cargo del reconocido especialista Eduardo Ceccotti, tendrá lugar el 10 de noviembre en el salón Auditorium. Los interesados ya pueden efectuar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes