Cáncer bucal: capacitarán a odontólogos y médicos

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud, a través del Departamento Provincial de Odontología, realizará un curso teórico denominado “Puesta al día en cáncer bucal”. La disertación, a cargo del reconocido especialista Eduardo Ceccotti, tendrá lugar el 10 de noviembre en el salón Auditorium. Los interesados ya pueden efectuar su inscripción para el curso, que tiene cupo limitado.

La capacitación destinada a profesionales odontólogos y médicos de toda la provincia, tanto del ámbito público como privado, abordará temas referidos al rol del odontólogo en el cáncer bucal, nivel de prevención, reconocimiento clínico, manejo y prevención de los desórdenes potencialmente malignos de la mucosa bucal, diagnóstico diferencial, entre otros.

Hugo Juárez, Jefe del Departamento de Odontología, explicó que el evento se realiza en el marco de la conmemoración por el día latinoamericano de lucha contra el cáncer bucal que tendrá lugar el próximo 5 de diciembre. “Por eso traemos un disertante de lujo que es el Doctor Ceccotti, reconocido estomatólogo, académico de Número de la Academia Nacional de Odontología y profesor titular Consulto de Clínica Estomatológica en la Universidad del Salvador, docente de grado en la UBA y de posgrado en diversos países de América Latina y Europa”, detalló el profesional.

Las inscripciones pueden realizarse en el Departamento de Odontología ubicado en Independencia 41 o llamando por teléfono al 4245500 interno 5944. El curso es sin costo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Formación en “Gestión de políticas públicas en educación”

Mar Oct 31 , 2017
Jujuy al día® – En el marco de la convocatoria del Pacto Social por la Educación que impulsa el Gobierno provincial, este 1 de noviembre se desarrollará la charla sobre Gestión de políticas públicas en educación con el objetivo de proponer, orientar, implementar y evaluar prácticas educativas. Dicha formación se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes