Caminata por la familia y por la vida

Jujuy al día® – Este sábado tuvo lugar la quinta edición de la Caminata por la Familia y por la Vida que organiza anualmente el Colegio Santa Bárbara, convocando a las familias de toda la comunidad a manifestar apoyo a la célula básica de toda sociedad.

Una gran columna de familias recorrió las calles céntricas de nuestra ciudad; partieron desde el Colegio Santa Bárbara e hicieron diversas paradas simbólicas en Plaza Belgrano, Catedral, Iglesia San Francisco, para finalizar la caminata en la punta del Parque San Martín, donde compartieron música, juegos y mensajes de reflexión en el momento culmine de la convocatoria.

Nélida Cola, vicedirectora del nivel primario del Colegio Santa Bárbara, evaluó, “un año más de esta caminata tan importante para la familia que le dice SI a la vida.  Cada año se suma más gente, niños y padres participando, y se convoca a toda la comunidad, no solo del colegio, sino de otras instituciones”.  También agradeció al municipio y en especial a la Dirección de Deportes y Recreación por el acompañamiento y el apoyo incondicional que tuvieron desde el comienzo, cumpliendo 50 años de esta iniciativa.

Por su parte, la Directora de Deportes y Recreación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Cristina “Kitty” Conde, apuntó “no dudamos en ofrecer las instalaciones de la Dirección y poner todo a disposición de un colegio tan importante y de tanta trayectoria como el instituto Santa Bárbara;  desde el municipio y esta dirección siempre apoyamos el deporte social, y esto es por la familia y por la vida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Más de 350 niños participaron del Primer Torneo Intercentros

Mar Oct 31 , 2017
Jujuy al día® – En instalaciones de la Dirección de Deportes y Recreación de la capital, ubicada en la punta del Parque San Martín, éste sábado dio inicio al Primer Torneo de Futbol Infantil Intercentros. Con gran concurrencia de niños y jóvenes de los diversos Centros Deportivos Municipales de las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes