El gobernador Gerardo Morales afirmó que “se tienen que abrir las urnas” en Libertador

Jujuy al día® – Gerardo Morales se pronunció a favor de la apertura de todas las urnas de Libertador General San Martín, con el propósito de despejar toda duda que pueda poner bajo sospecha los resultados del acto eleccionario del domingo 22 en esa jurisdicción.

Indicó en coincidencia con el criterio exteriorizado por el intendente Oscar Jayat que se abran todas las urnas, al tiempo que requirió que «que se proceda a garantizar el acto electoral».

Tras señalar que «si hay dudas, es justo atender este planteo», recordó que «es algo que siempre se le negó al radicalismo ante históricos fraudes». En otro orden, Morales sostuvo que «el cambio vino para garantizar la transparencia, de manera que el ganador sea el que se impuso con los votos».

Cabe destacar que estas expresiones son con motivo del pedido de apertura de dos urnas de dicha elección desarrollado por el Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Visita Guiada para alumnos de colegios primarios de Palpalá

Mar Oct 31 , 2017
Jujuy al día® – Los alumnos de 2º del Colegio Sagrado Corazón, recorrieron diferentes puntos de la ciudad. En horas de la mañana se llevó a cabo la Visita Guiada para los alumnos de 2º grado del Colegio Sagrado Corazón, los mismos recorrieron distintos puntos de la ciudad de Palpalá. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes