Concientización y Sensibilización sobre VIH/SIDA

Jujuy al día® – El lunes a partir de las 9 en el hall de ingreso a la Dirección de Salud de calle Oscar Orias esquina 9 de Julio del barrio Almirante Brown, se dictará una charla de “Concientización y Sensibilización sobre VIH/SIDA” a cargo del educador para la salud Ricardo Ruiz de la fundación AYNI.

María Jimena Jurado, titular del organismo municipal dependiente de la Secretaria de Desarrollo Humano, agregó que la misma está dirigida “al personal de la Dirección de Saluda”.

Por otra parte anunció para el martes 31 en el horario de 9 a 12 una jornada de capacitación interna sobre asesoramiento pre-pos test y funcionamiento del CEPAT, también dictado por el educador para la salud Ricardo Ruiz y tendrá lugar en el Servicio Interno Materno Infantil (SIMI) de calle Muña Muña del barrio Campo Verde.

Asimismo el 1° de noviembre venidero se procederá a la entrega de folletos preventivos del VIH/SIDA durante la realización de un taller que se dictará desde las 15 a las 17 bajo el título “Vive el presente, suelta el pasado”, destinado a padre de los pequeños que asisten al Centro de Desarrollo Infantil “Olivia Molina”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Oxígeno y Entrenamiento Funcional en Circuito

Dom Oct 29 , 2017
Jujuy al día® – Con una oferta variada de actividades saludables que brinda la Dirección de Deporte y Recreación de la Municipalidad, los profesores María Eugenia Cormenzana y Juan Apaza que dictan clases de Oxigeno y  Entrenamiento Funcional en Circuito,  invitaron a los vecinos a alcanzar una mejor calidad de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes