Torneo de fútbol infantil: incentivando el juego en equipo

Jujuy al día® – Con la participación de los diferentes centros deportivos municipales distribuidos en la ciudad y clubes invitados, se realizará mañana desde las 8 hs en el extremo norte del Parque San Martín, la 1ra. Edición del  “Torneo de Fútbol Infantil”. Convocatoria que incentiva y promueve la actividad deportiva en los jóvenes como uno de los objetivos de la Dirección de Deporte y Recreación de la Municipalidad.

La invitación la hizo efectiva el Subdirector del área mencionada, Gustavo Iruela quien brindó detalles de la actividad manifestando “fue organizado por los profesores de los centros deportivos Profesor Soruco y Ovando, donde se destaca la participación  de más de 30 equipos  y nuestras expectativas son las ganas que inicie el torneo, donde además se sumará otra actividad  en las instalaciones del centro deportivo del barrio Malvinas, que es un encuentro de mini básquet”.

El torneo en su primera edición iniciará a partir de las 8 hasta las 12:30 con equipos que componen los centros deportivos distribuidos estratégicamente en la ciudad y que cada uno llega con  tres y cuatro equipos y algunos clubes invitados. Serán jornadas de partidos por zona culminando a fin de año.

“Desde la Municipalidad incentivamos el deporte social y vamos introduciendo al chico en el deporte competitivo ya que nuestro objetivo es que los chicos se acerquen al centro deportivo, practiquen deporte, sea fútbol, básquet, gimnasia, pero que sea parte de sus vidas”, aseveró.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Repavimentación en el centro: trabajos en calle Lamadrid

Vie Oct 27 , 2017
Jujuy al día® – Como estaba previsto en el diagrama de trabajos de repavimentación en el centro de la ciudad, hoy se culminaron las tareas en calle Lamadrid. Balcarce entre Independencia y Alvear; Necochea entre Alvear y  San Martín; Belgrano entre Necochea y Lamadrid; y Lamadrid entre Güemes y San […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes