Retiraron alrededor de 180 pasacalles en el casco céntrico

Jujuy al día® – Partiendo del pedido del Intendente Chuli Jorge, personal de la Dirección de Higiene Urbana de la Municipalidad, juntos con otros organismos municipales como Emergencias Vecinales y partidos que se van sumando; continúan los trabajos de limpieza de propaganda política en la ciudad capital.

“Estamos cumpliendo con un pedido explicito que realizó el intendente Chuli Jorge, ya que los vecinos merecen tener una ciudad limpia y amigable, sin propaganda partidaria una vez terminadas las elecciones” afirmó el titular de Higiene Urbana, Roberto Soraide.

En este sentido ya se sacaron las de 180 pasacalles, y el blanqueo de las paredes de los refugios del transporte urbano de pasajeros en zonas como Avenida Santibáñez, av. Córdoba, Hipólito Yrigoyen, 19 de Abril, Éxodo, barrio Gorriti, calle Patricias Argentinas, continuando el personal en intersecciones de calle Dorrego.

Sobre la modalidad de las tareas, explicó “en primer lugar se notificó durante los comicios a todos los partidos políticos para colaborar en ésta campaña de limpieza. Desde el Concejo Deliberante también se convocó un grupo para sumarse y hacer de esto un trabajo en equipo”.

Es para resaltar, que fue notoria la participación de los partidos políticos que se van sumando, “Entendemos que el vecino merece una ciudad mejor. La conciencia partidaria no solo radica en trabajar para las elecciones, sino todo lo que viene después. Ahí redoblamos los esfuerzos en la limpieza de los lugares, sacando pegatinas, pasacalles y blanqueando cada una de las paredes que tienen leyendas políticas”, destacó el director Soraide.

Por otro lado, es oportuno solicitarles a los vecinos que tomen conciencia y puedan cumplir con las ordenanzas vigentes que prohíben colocar pasacalles, caso contrario se procederá a la notificación del retiro de las mismas o multas, “desde la Secretaria de Servicios Públicos se busca mantener la estética de la ciudad. Estamos trabajando hace tiempo en el cuidado de cada espacio mediante campañas concientizadoras y logrando que el vecino se sienta parte de su entorno”, aseveró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Importante secuestro de mercadería de origen extranjero

Vie Oct 27 , 2017
Jujuy al día® – Efectivos de la Dirección de Narcotráfico en conjunto con la Brigada de Narcotráfico de UR6 Perico, el pasado miércoles procedió a la demora de dos sujetos que viajaban en un camión con acoplado por Ruta Nº 9 altura de los locales bailables en el barrio Alto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes