Palpalá: continúan los trabajos de hormigonado en Avenida Libertad

Jujuy al día® – En la oportunidad se realizan tareas en la intersección de calles Mariano Moreno y Simón Bolívar.

El Gobierno Municipal de Palpalá informa que continúa con las obras en la Avenida Libertad, en esta oportunidad se realizan los trabajos de hormigonado entre las calles Mariano Moreno y Simón Bolívar.

Cabe recordar, que el pasado 9 de octubre se reactivo la obra de dicha avenida, la cual consta de tres etapas financiadas por el Gobierno Provincial, Nacional y por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Rubén  Balderrama, sostuvo que “se está realizando el colado de hormigón de pavimento, con un ritmo gradual para poder cumplir con los plazos previstos”.

“El proyecto parte de calle Tincalayu del barrio Santa Bárbara hasta la finalización de avenida Libertad a la altura del Puente Spínola”, recordó  el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornada informativa sobre marco jurídico de instituciones vecinales

Vie Oct 27 , 2017
Jujuy al día® – A sala llena se concretó en instalaciones del “Faro del Saber”, una Jornada de Capacitación bajo el título “Participación Ciudadana y Entidad de la Comunidad” a cargo de la Dirección Nacional de Relaciones con la Comunidad dependiente del Ministerio del Interior con respaldo del gobierno provincial […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes