Operativo de limpieza en Río Blanco

Jujuy al día® – En el marco de las fiestas religiosas en honras a la Virgen de Río Blanco, el Corralón Municipal realiza trabajos de mantenimiento en el sector.

En el marco de las Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Rosario de Río Blanco y Paypaya, éste domingo 1º de noviembre, peregrinan los jóvenes y sus familias. En este sentido, personal del sector de Barrido y Limpieza en conjunto con Recolección de Residuos, dependientes del Corralón Municipal, llevan adelante un operativo de limpieza en el sector.

“En esta ocasión se  cubrieron todos los puntos de acceso a la ciudad de Palpalá, éste domingo será especial, ya que se acercarán delegaciones de jóvenes  peregrinos de distintos puntos de la provincia, por tal motivo se realizo todo un refuerzo de barrido y limpieza, dejando limpios y en condiciones todos los accesos, para que la gente que peregrina pueda ver una ciudad limpia y ordenada”, dijo al respecto, el referente del Corralón, Cristian Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Primer Encuentro Provincial de Facilitadores en Palpalá

Vie Oct 27 , 2017
Jujuy al día® – Se concretó en la “Casa Terapéutica” de Centro Forestal y apuntó a generar un espacio de capacitación e intercambio de experiencias. En el marco del Programa Nacional “Primeros Años”, el Gobierno Municipal de Palpalá, en conjunto con referentes del programa y otros municipios, llevaron a cabo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes