Demoran a conocido delincuente luego que robara la bicicleta a un niño en Palpalá

Jujuy al día® – El pasado miércoles en horas de la mañana, efectivos de la División Automotores de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá, procedieron al demora de un conocido sujeto en el ambiente delictual, el cual había sustraído junto a su cómplice, una bicicleta de un domicilio del barrio General Savio. El mismo fue puesto a disposición de la justicia, en tanto se realizan las pesquisas para dar con su compañero que se dio a la fuga.

En el marco, de los recorridos preventivos que realiza esta unidad operativa, fue que a horas 10:00, los agentes al recorrer por inmediaciones del barrio San José de la ciudad siderúrgica, lograron divisar a dos masculinos que empujaban una bicicleta en actitud sospechosa, por lo cual al corroborar la situación, se dieron que se trataba de dos conocidos cacos, los cuales al descubrir la presencia policial, se dieron a la fuga inmediatamente, siendo interceptado uno de ellos en inmediaciones de una plaza del sector, en tanto el otro se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Seguidamente el causante empezó a causar disturbios, intentando agredir a los efectivos de civil y autolesionándose, siendo reducido para evitar mayores consecuencias, y posteriormente fue llevado al nosocomio local, donde fue atendido preventivamente. En relación al propietario del rodado, se realizaron tareas de investigaciones, logrando dar con la damnificada en el barrio General Savio, la cual manifestó que dicha bicicleta sería de su hijo y la habría dejado estacionada en la vereda y en un descuido se lo habrían sustraído.

El protagonista de 21 años de edad, con residencia en las 18 Hectáreas del barrio Alto Comedero, fue trasladado a la sede actuante donde quedó alojado, haciéndole conocer causa por Hurto CPN (y una persona a establecer con el cual se actuara conforme las previsiones del Art. 304 CPP) y Resistencia a la Autoridad CPP, y de averiguación de antecedentes el mismo registra antecedentes por otros hechos de similares características. Secuestrándose una bicicleta BMX WINCHI de aluminio aro 20, color negro con verde flúor, el cual luego de trámites de rigor fue restituido a su propietaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Megacausa: hasta que se resuelva la competencia el Juez Cruz, la causa "tiene que avanzar con los trámites procesales de rigor”

Sáb Oct 28 , 2017
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Fiscal de Investigación N° 2 (habilitado), Diego Cussel, se refirió a la investigación de la Megacausa, donde ya los 11 intendentes y ex intendentes, como los ex funcionarios provinciales, entre ellos Eduardo Fellner, que han conocido la ampliación de sus […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes