Continúan los Juegos Escolares 2017 en Palpalá

Jujuy al día® – Con la participación de 8 establecimientos educativos del nivel primario, se concretó la competencia en la disciplina básquet, en las instalaciones del Estadio Olímpico Municipal.

En el marco de los Juegos Escolares 2017, organizados por la Dirección de Deportes de la ciudad de Palpalá y el Área de Educación Física y Deportes del Ministerio de Educación, con la participación de 8 establecimientos educativos del nivel primario, se concretó la competencia en la disciplina básquet femenino – categorías 2005 y 2006, en las instalaciones del Estadio Olímpico Municipal.

En este sentido, el coordinador, Telmo Suzzivalli, destacó que las actividades se vienen desarrollando con normalidad, con la participación de la mayoría de las escuelas primarias. Además, señaló que sólo falta concretar la disciplina de Handball, que se realizará en el mes de noviembre.

Por otra parte, dijo que los días 30 y 31 de octubre, se realizará las finales zonales de los Juegos Escolares del nivel medio.

Lunes 30, 9 horas, Categoría Escolar Femenina en Vóley: La Salle (capital) y Comercial Nº 2 (Palpalá). A partir de las 10 horas continuará, con la categoría libre femenina, escuela Normal (capital) vs. Sagrado Corazón (Palpalá) y a las 11 horas la categoría escolar masculina de vóley, colegio Nacional (Capital) vs Sagrado Corazón (Palpalá).

Continuando, el martes 31, 9 horas, Categoría escolar femenina en básquet: Comercial 3 (capital) vs. Comercial 2 (Palpalá) y a las 10 horas, Categoría Escolar Masculina: escuela de Minas (capital) vs. Colegio Secundario Nº 5 (Palpalá).

Docente de la escuela N°257, expresó su satisfacción “por la importancia que le dan a este tipo de eventos en la ciudad, dando la posibilidad de participar a todas las instituciones educativas de Palpalá”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Operativo de limpieza en Río Blanco

Vie Oct 27 , 2017
Jujuy al día® – En el marco de las fiestas religiosas en honras a la Virgen de Río Blanco, el Corralón Municipal realiza trabajos de mantenimiento en el sector. En el marco de las Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Rosario de Río Blanco y Paypaya, éste domingo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes